#diamundialdelfreelance

Los ganadores obtendrán promociones exclusivas para viajar con El Club Freelancer

El Club del Freelance es una plataforma pensada para ayudar al freelance a encontrar momentos de ocio a buen precio. Es decir, se trata de una comunidad creada por las diferentes cooperativas para facilitarles a los trabajadores por cuenta propia las mejores vacaciones: buenas, bonitas y baratas. ¿Qué más necesitas para emprender una gran aventura?

¿Qué puedo ganar por participar?

Factoo a través de su nueva plataforma: El Club del Freelance, que presentará y lanzará en el mes de septiembre, otorgará los premios a los 20 primeros corredores que logren los mejores tiempos durante la carrera de 5 km del 21 al 24 de septiembre desde donde tú quieras.

La entrega de premios se realizará el próximo 26 de septiembre donde se premiará a un total de 20 participantes de la carrera global. Los 20 finalistas de ambas categorías: hombres y mujeres, podrán disfrutar de las fantásticas aventuras que ofrece el Club del Freelance. ¿A qué estás esperando para participar?

  • Primer premio: escapada para dos personas (hotel + estancia de 2 noches). El origen, destino y fechas están sujetos a disponibilidad.
  • Segundo premio: estancia de 2 noches para dos personas en hotel de hasta 4 estrellas por todo el mundo. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.
  • Tercer premio: estancia de 1 noche en habitación doble, hotel de hasta 4 estrellas por el mundo. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.
  • Desde la cuarta hasta la décima posición: diferentes tipos de cupones especiales del Club del Freelance, tanto de vuelos como de hoteles o escapadas. Los cupones deberán ser canjeados en la página oficial y el premiado deberá abonar las tasas del hotel o aeropuerto, siempre y cuando haya disponibilidad en las fechas, origen y destino seleccionados.


*Eso sí, la cooperativa confía en todos los participantes y corredores pero se reserva el derecho de desclasificar a quien sea oportuno en caso de que se detecten prácticas irregulares.

Patrocinadores

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #diamundialdelfreelance.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #diamundialdelfreelance.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #diamundialdelfreelance

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #diamundialdelfreelance para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.