#diabetesactiva

Del 11 al 14 de noviembre de 2017 es el Día Mundial de la Diabetes. Sal a correr por una buena causa y participa en una carrera global en la que podrás correr estés dónde estés, y cuando tú quieras.

Elige tu distancia - 2, 5 ó 10km - y corre con tu aplicación móvil o reloj de running habitual dentro de las 96 horas que estará abierta la carrera. Comparte tus fotos o videos en redes sociales utilizando el hashtag #diabetesactiva y forma parte de una comunidad comprometida con la diabetes, con el deporte, y con unos hábitos de vida saludables.



Paso a paso

1. Únete a la carrera y descarga Runator

Inscríbete en la carrera y descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con tu usuario.

2. Corre con Runator o con cualquier aplicación de running

El día de la carrera puedes utilizar Runator, o bien vincular tu app o reloj de running favorito.

3. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #diabetesactiva.

4. ¡Sal a correr!

¡Corre los 2,5 o 10 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Suma kilómetros con Lilly y Runator.

Diabetes Activa Primera Edición

La primera edición de la carrera global Diabetes Activa se realizó en noviembre de 2016, coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes.

Más de 1.300 participantes formaron parte de esa primera carrera. ¡Superémonos este año!

¿Por qué corremos?

La diabetes es un desafío de por vida para las personas que viven con ella. En Lilly llevamos acompañándoles en este viaje desde que en 1923 comercializamos la primera insulina del mercado.

Desde entonces ha habido numerosos avances en este campo, y nos sentimos orgullosos de haber sido parte activa en la mejora de este viaje llamado diabetes. Hemos introducido fármacos innovadores que han conseguido simplificar la diabetes, han permitido personalizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente, han ayudado a disminuir las complicaciones asociadas y, en consecuencia, han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Pero nuestro compromiso va mucho más allá de comercializar productos innovadores. Creemos en la prevención y en la concienciación para poder frenar esta epidemia del siglo XXI. De ahí que concienciar y fomentar unos hábitos de vida saludables sea hoy también nuestra prioridad.

Son muchas las iniciativas que a lo largo del año hemos puesto en marcha en este sentido, pero el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, teníamos que aunar nuestros esfuerzos, y lo hacemos con una iniciativa única, la carrera #diabetesactiva.

¿Y por qué decimos que es única? Porque refleja el compromiso tan especial que desde hace 94 años tenemos en Lilly con la diabetes.

La diabetes es una epidemia global, no entiende de nacionalidades. ¿Por qué no permitir entonces que gente de todo el mundo pueda participar en ella?

En este viaje, cada uno lleva su propio ritmo. ¿Por qué no permitir entonces que cada uno corra con quién quiera cuando quiera, y la distancia que quiera?

Sabemos que el viaje no terminará aquí, pero cada km que sumemos nos inspirará para seguir trabajando para las personas con diabetes.
En el viaje de la diabetes, cada paso cuenta ¿Te activas?

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.