#TheVirtualCorporateRace

The Virtual Corporate Race es una carrera de 5 km, 10 km y 20 km, para todo tipo de empresas a nivel nacional e internacional, que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de diciembre de 2017.

The Virtual Corporate Race es una carrera en la que participarás representando a tu compañía con tus compañeros de trabajo, independientemente de tu ubicación, horario o actividad, participando con toda la flexibilidad: donde quieras y cuando quieras.

The Virtual Corporate Race es una experiencia común y global que promueve la salud y el deporte, donde podréis participar juntos o a "distancia".

La competición

Entre las 00:00 del sábado 16 de diciembre y hasta las 23:59 del domingo 17 de diciembre (hora española) podrás realizar tu carrera con la distancia en la que hayas decidido participar (5, 10 y 20 km) pudiendo repetir la carrera para mejorar tu tiempo (clasificará la distancia más larga).

Te facilitaremos un dorsal personalizado con tu nombre y el logo de tu empresa.

Todo ello estés dónde estés, con tu aplicación móvil o reloj de running, participando a distancia con tus compañeros y “compitiendo” con representantes de otras compañías.

También podras realizar quedadas con tus compañeros de oficina o ciudad y correr juntos o realizar quedadas virtuales.

¿Cómo funciona?

A través de una carrera global con nuestro partner tecnólogico Runator.com, una aplicación que registra las carreras y sincroniza en una plataforma todas las estadísticas de las aplicaciones y relojes más populares como: Endomondo, MapMyRun, RunKeeper, Runtastic, Strava, Garmin, Nike+, Samsung Health, Polar Flow o Polar Personal Trainer. Los relojes marca Garmin, TomTom o Suunto deben estar sincronizados antes del fin de la carrera.

Cómo participar: Empresas

Solicítenos información e inscriba a su empresa.

Realice una comunicación interna (podemos ayudarle) para que sus empleados puedan unirse a la carrera.

Cuando sus colaboradores entren en The Virtual Corporate Race, sólo tendrán que buscar su empresa. Después sincronizarán su app con Runator siguiendo los pasos indicados e introduciendo las credenciales de su app. A continuación tendrán que descargar Runator en su Smartphone. En el momento que inicien su sesión ya podrán interactuar con el resto de los participantes inscritos.

www.thevirtualcorporaterace.com

Cómo participar: Empleados

1. Inscríbete en la carrera - Selecciona el nombre de tu empresa en el formulario de esta página, pon tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

2. Sincroniza tu aplicación - Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carrera #TheVirtualCoporateRace.

3. Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al confirmar tu participación en la carrera.

4. Comparte e imprime tu dorsal. ¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal corporativo y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #TheVirtualCorporateRace.

5. Los días 16 o 17 de diciembre ¡Sal a correr! Corre la distancia elegida donde tú quieras y cuando tú quieras. Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Puedes hacerlo en solitario o con tus compañeros de oficina, de tu ciudad o de cualquier centro de trabajo. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

6. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #TheVirtualCorporateRace Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #TheVirtualCorporateRace para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Categorías

Absoluta: hasta 45 años (cumplidos el día de la prueba).

Veterano/as A: de 46 a 55 años (cumplidos el día de la prueba).

Veterano/as B: de 56 años en adelante (cumplidos el día de la prueba)

Recibirán una Medalla los ganadores de cada categoría, tanto masculina y femenina, como por edades.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.