#SanSilvestreRunator

Durante los días 30 y 31 de diciembre, sal a correr estés donde estés, la distancia de 5 kilómetros, con tu aplicación móvil, con tu reloj de running o con Runator, mientras colaboras con la Fundación Soñar Despierto para llevar juguetes a los niños más necesitados esta Navidad. ¡Qué ningún pequeño se queda sin juguetes esta Navidad!

En esta ocasión tus 5k podrán sumar kilómetros para el equipo Papá Noel o para el equipo Los Reyes Magos, elige tu favorito. ¿Quién ganará?

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta Carrera Global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Madrina: Patricia Montero

Actriz valenciana muy involucrada en el deporte desde pequeña. A los 6 años empezó su andadura probando diferentes disciplinas como el baile o la gimnasia rítmica o deportiva, que le llevó a conseguir títulos de campeona de España o subcampeona en Europa. Es nuestra madrina para la última carrera del Circuito Global Runator, por su disciplina, motivación y la ilusión que pone en todo proyecto en el que participa, valores muy presentes en todas las carreras del Circuito Global.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #SanSilvestreRunator.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #SanSilvestreRunator.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #SanSilvestreRunator

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #SanSilvestreRunator para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Circuito Global Runator 2017

Esta carrera forma parte del Circuito Global Runator 2017 que consta de 12 carreras a lo largo del año, una cada mes. Todas las carreras tienen 3 características:
1.Apoya una causa solidaria.
2. Cuenta con una madrina o padrino muy especial
3. Todas las carreras son diferentes y destacan en alguna peculiaridad.

Además participar en el circuito os permitirá optar a LA GRAN MEDALLA del Circuito Global Runator 2017.
Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro

El coste de cada carrera incluye la cuenta Excellence de Runator, y si ya eres Excellence el registro será gratuito, pudiendo elegir la cantidad solidaria que quieras aportar a la causa.

Fundación Soñar Despierto

La Fundación Soñar Despierto colabora con los centros de acogida residencial a través de diferentes programas socioeducativos. Los menores que viven en estos centros tienen todas sus necesidades cubiertas, sin embargo, el hecho de no poder crecer en una familia y la falta de referentes estables hacen que sufran grandes carencias afectivas y educativas.

Nuestra misión es acompañar a los menores tutelados y a los jóvenes que hayan formado parte del sistema de protección, proporcionándoles el apoyo y el cariño que necesitan para desarrollarse y crecer como cualquier niño o adolescente.

En Navidad no queremos que ningún niño se quede sin su regalo. Cada año desde Soñar Despierto, pedimos a los niños que escriban y envíen su carta a los Reyes Magos. Organizamos una fiesta en que tanto los niños como los voluntarios comparten momentos llenos de ilusión. Juntos, disfrutan de una jornada repleta de actividades y juegos que finaliza con la entrega del regalo que habían pedido en su carta, a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Gracias a tu colaboración con esta carrera podremos hacer que todos los niños en las situaciones más complicadas vuelvan a sonreír.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.