#Runningpiadas

En Runator queremos que te sientas cerca de los atletas olímpicos, así que te retamos a que realices alguna de las distancias olímpicas. Del 26 al 27 de agosto, podrás salir a correr con tu dorsal y realizar la distancia a la que te apuntes 100, 1500, 5000 o 10000 metros y estarás compitiendo en un ranking global. Puedes repetir la carrera las veces que quieras para batir tu propio récord. Tú eliges la distancia en la que quieres competir. ¿Cómo te sientes, un corredor de larga distancia o prefieres demostrar tu velocidad en cortas distancias?

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: el apoyo a los niños y adolescentes en riesgo. Además será de una forma muy divertida, te sentirás como un auténtico atleta, escoge tu distancia olímpica y sal a correr estés donde estés. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Padrino: Ángel David Rodríguez

Nuestro padrino ha sido 10 veces campeón de España de 100 metros, 5 veces campeón de España de 200 metros, ostenta el record de España de 60 metros y 4x100 metros. Además, ha participado en 2 Juegos Olímpicos (Pekin 2008 Londres 2012) y en 8 campeonatos del mundo.

Causa: Fundación ANAR

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica. Desde sus comienzos, la Fundación trabaja con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado. En 1994 pone en marcha el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, línea gratuita y confidencial que opera en todo el territorio nacional las 24 horas del día y durante todo el año. Este teléfono ofrece de forma inmediata ayuda psicológica, social y jurídica a menores de edad con problemas o en situación de riesgo.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #Runningpiadas.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #Runningpiadas.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 100, 1500, 5000 o 10000 metros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #Runningpiadas

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #Runningpiadas para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.