#RunaDog

Desde las 00:00 del 28 de Julio hasta las 23:59 del 29 de Julio, sal a correr estés donde estés, la distancia de 5 kilómetros o 21 kilómetros, con tu aplicación móvil, reloj de running o con Runator y corre mientras colaboras con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) en contra del abandono animal.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: luchar contra el abandono animal apoyando a la Asociación Nacional Amigos de los Animales ¿Se te ocurre una mejor manera de continuar con el Circuito Global de Runator 2018? Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Madrina: Miss Leggins Run

Gema Payá es periodista y blogger. Su proyecto Miss Leggings Run es un espacio propio donde ella habla de una de sus pasiones, correr, combinándolo con la moda y las tendencias. Su lema, #correconestilo.

Puedes ver su perfil de Instagram aquí: @missleggingsrun

Circuito Global Runator 2018

- Carreras exclusivas para usuarios Runator Excellence
- Carreras únicas y diferentes cada mes
- Sorteos y sorpresas en cada una
- Podrás donar las veces que desees
- En cada carrera te ayudaremos a conseguir tu mejor marca
- Quedadas oficiales y exclusivas para los asistentes
- No te quedes sin tu medalla física del Circuito Global Runator 2018.


Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata
Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #RunaDog.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #RunaDog.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5, 21 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #RunaDog

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #RunaDog para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Asociación Nacional Amigos de los Animales

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid (España) en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.