#RetoPorEllas

El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y desde Runator queremos colaborar con algo básico para ganar al cáncer: la investigación. Así que te proponemos un reto, acumular todos los kilómetros que puedas en 4 días, del 19 al 22 de octubre. ¡Todo suma!

Cada año 26.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama en España
1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida

Gracias a la investigación 8 de cada 10 mujeres superan el cáncer de mama a los cinco años de diagnóstico pero aún queda mucho por hacer. En España cada año 6.000 mujeres fallecen por esta enfermedad ¡Muévete por el cáncer de mama!

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: la investigación del cáncer de mama ¿Se te ocurre una mejor manera de continuar con el Circuito Global de Runator 2017? Corriendo conseguiremos que cada vez más mujeres superen el cáncer de mama colaborando con GEICAM, más de 700 profesionales sanitarios, en 184 hospitales, investigando para mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama, mejorar la eficacia de los tratamientos, disminuir los efectos secundarios y reducir la tasa de recaída.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. También si lo deseas puedes salir a correr con Runator pulsando el botón “Correr” desde la sección de esta carrera global.

Madrina: Edurne

Cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión. Edurne es la madrina de esta carrera apoyando la investigación del cáncer de mama.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #RetoPorEllas.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #RetoPorEllas.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #RetoPorEllas

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #RetoPorEllas para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer de mama desde 1995. A día de hoy, GEICAM está formado por casi 800 profesionales, la mayoría oncólogos médicos españoles, aunque también cirujanos, radiólogos, patólogos, etc., que detectaron en su práctica médica diaria que había una gran necesidad de investigación sobre aspectos fundamentales del cáncer de mama, que contribuya a la mejora de los tratamientos y a la reducción de sus efectos secundarios y a la calidad de vida de las 26.000 mujeres que cada año reciben este diagnóstico en España. En la actualidad es el grupo referente en investigación en cáncer de mama de nuestro país, colaborando con grupos nacionales e internacionales punteros en la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Trabaja en 184 hospitales de toda la geografía española. Ha promovido la realización de más de 100 estudios en los que han participado más de 46.000 pacientes y que han tenido una gran repercusión científica, viéndose esto reflejado en la presentación de un gran número de comunicaciones en los congresos, y en prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales. Apoyando a GEICAM conseguirás que cada vez más mujeres superen el cáncer de mama.

Circuito Global Runator 2017

Esta carrera forma parte del Circuito Global Runator 2017 que consta de 12 carreras a lo largo del año, una cada mes. Todas las carreras tienen 3 características:
1.Apoya una causa solidaria.
2. Cuenta con una madrina o padrino muy especial
3. Todas las carreras son diferentes y destacan en alguna peculiaridad.

Además participar en el circuito os permitirá optar a LA GRAN MEDALLA del Circuito Global Runator 2017.
Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro

El coste de cada carrera incluye la cuenta Excellence de Runator, y si ya eres Excellence el registro será gratuito, pudiendo elegir la cantidad solidaria que quieras aportar a la causa.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.