#RetoDravet

La segunda carrera del Circuito Global Runator ya está aquí. Esta vez correremos una distancia rara, 7,83 kilómetros desde cualquier parte del mundo para difundir, sensibilizar y visibilizar el Síndrome de Dravet a través del Deporte Solidario.

Del 24 al 28 de febrero sal a correr 7,83 kilómetros con tu app de running o reloj de siempre o si no utiliza Runator para registrar tu carrera. Una carrera única y especial para los usuarios de Runator Excellence. ¡No te la pierdas!

Todas las donaciones irán íntegramente destinadas a la Fundación Síndrome de Dravet.

Madrina: Paula Fernández-Ochoa

En esta segunda carrera del Circuito contamos con una gran madrina: Paula Fernández-Ochoa.

Consultora y Docente de Marketing Jurídico y Marca Personal & Corporativa. Socia de la Consultora +MoreThanLaw. Miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB e Inkietos. Docente en ISDE, Universitat Internacional de Catalunya, Facultat de Comunicació Blanquerna y Universitat de Barcelona. Ponente en ESADE, Colegios de Abogados, Comité Olímpico Español (COE), Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), LaLiga4Sports y otras organizaciones. Autora de numerosos artículos e ebooks. He sido abogada en MAZARS, MALUQUER ADVOCATS y GARRIGUES, gerente de Despacho en LEGÁLITAS y Responsable de Desarrollo de Negocio en ROCA JUNYENT. Licenciada en Derecho y Diplomada en Estudios Empresariales en ICADE, Postgrado en Administración y Dirección de Empresas en UPF, PDD en IESE y Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE. Embajadora de marcas deportivas, de nutrición y salud. Colaboradora en proyectos solidarios y de emprendeduría.Instagram: @vivircorriendo.

“Siempre hay un motivo para SONREÍR. Algo que te sacude el corazón y hace sentir plenamente vivo. Y hay que luchar por ello. Yo corro y hago DEPORTE porque me hace feliz, porque me llena de VIDA. Y extrapolo sus valores (esfuerzo, constancia, capacidad de superación, respeto, pasión…) a mi día a día para DISFRUTAR al máximo de mi familia, amigos, montaña, viajes, amor, etc., y de lo que se ha convertido en la competición de mi vida: “Que a reír no te gane nadie”“

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: apoyar la investigación y dar difusión al síndrome de Dravet. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. También si lo deseas puedes salir a correr con Runator pulsando el botón “Correr” desde la sección de esta carrera global.

Circuito Global Runator 2018

- Carreras exclusivas para usuarios Runator Excellence
- Carreras únicas y diferentes cada mes
- Sorteos y sorpresas en cada una
- Podrás donar las veces que desees
- En cada carrera te ayudaremos a conseguir tu mejor marca
- Quedadas oficiales y exclusivas para los asistentes
- No te quedes sin tu medalla física del Circuito Global Runator 2018.


Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata
Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro.

Fundación Síndrome de Dravet

El síndrome de Dravet es una enfermedad genética también conocida como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, que afecta a 1 de cada 20.000 personas, encuadrada dentro de las enfermedades raras. La única forma de diagnóstico es a través de un test genético, la mayoría de los pacientes afectados presenta una mutación en un gen en concreto,en el SCN1A.

Desde la Fundación para la Investigación de las Epilepsias Genéticas queremos atacar de frente esta enfermedad y luchamos contra ella a través de: Difundir su existencia e incrementar el caso de personas afectadas diagnosticadas; hoy en día existe un elevado infeadiagnóstico. Apoyo a las familias y a l@s afectad@s. Apoyo a la investigación de fármacos para encontrar uno que cure la enfermedad, eliminando las barreras existentes.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #RetoDravet.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #RetoDravet.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 7.83 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #RetoDravet

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #RetoDravet para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.