#LaLigaSantanderRun

Corre por tu equipo para que consiga ganar #LaLigaSantanderRun.

Desde el viernes 8 de junio a las 00:00 hasta el lunes 11 de junio a las 23:59, sal a correr eligiendo 5km o 12,3km. La distancia más corta sumará 1 punto a tu equipo y la más larga 3 puntos.

Para poder correr y convertir tu carrera en puntos para tu equipo favorito debes registrarte en la carrera y añadir a tu perfil tu app de running o reloj que utilices para correr (Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc)

Corre con tu app de running o reloj favorito y comparte tu dorsal con el hashtag #LaLigaSantanderRun.

Descarga Runator

Runator es la comunidad global de corredores. La app que promueve el running social.

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Además desde Runator podrás ver la galería de la carrera, conocer y hablar con el resto de participantes y estar al día de todo lo que sucede en la carrera.

Download Google PlayDownload APP Store

Paso a paso



1. Inscríbete en #LaLigaSantanderRun

Únete ahora a la carrera

2. Descárgate Runator

a) Si corres con una app de running o reloj, añádelo a tu cuenta de Runator.
b) Si no, corre con Runator.

3. Elige tu equipo y la distancia a recorrer

a) Corre 5km = 1punto
b) Corre 12,3km = 3 puntos.

4. Imprime tu dorsal y compártelo en las RRSS

Tendrás un dorsal personalizado para tu equipo, compártelo en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #LaLigaSantanderRun

5. Participa en el chat y disfruta el social running

Conoce al resto de participantes y prepara el día de la carrera.

6. El día de la carrera sal a correr con tu app de running o reloj

Con tu app de running sincronizada a Runator sal a correr la distancia elegida y suma puntos para que tu equipo llegue a lo más alto de #LaLigaSantanderRun

Premios

¿Te atreves con un poco más? ¡Hazte con tu dorsal para el Medio Maratón de Santander o el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP!

Compartiendo tu dorsal de #LaLigaSantanderRun en Instagram podrás conseguir dorsales y descuentos.


Si estás interesado en correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP o el Medio Maratón de Santander, con tu dorsal en #LaLigaSantanderRun compartido en Instagram podrás optar a premios muy interesantes.
10 dorsales para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP a las 10 publicaciones de distintos usuarios con más likes en Instagram usando los hashtags #LaLigaSantanderRun y #MaratonValencia.
10 dorsales para el Medio Maratón de Santander a las 10 publicaciones de distintos usuarios con más likes en Instagram usando los hashtags #LaLigaSantanderRun y #MedioMaratonSantander.
Y un descuento de 5€ a los primeros 500 inscritos que indiquen su interés en la participación en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP si comparten su dorsal en Instagram.

La primera edición #LaLigaRun 2017

En 2017 se celebró la primera carrera global entre aficiones de todos los equipos de primera y segunda división.


LaLiga

Desde la temporada 16/17 Banco Santander es el title sponsor de la competición, dando nombre a LaLiga Santander y LaLiga 1I2I3. Fruto de este trabajo conjunto por llevar más lejos el fútbol y el deporte en todas sus disciplinas LaLiga organiza en colaboración con Banco Santander la carrera entre aficiones de #LaLigaSantanderRun.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.