#LaCuestaDeEnero

Después de estas navidades toca ponerse en forma de nuevo. #LaCuestaDeEnero es nuestra particular manera de calentar y quemar esas calorías de más de estas fiestas.
No te lo pienses, sincroniza tu reloj running, tu aplicación de correr o directamente sal a correr con Runator y empieza el año nuevo sumando kilómetros.

Inscríbete gratuitamente al reto y consigue tu dorsal, tienes todo enero por delante para dar lo mejor de ti y prepararte para la primera carrera del circuito que descubrirás muy pronto.


¡Te esperamos!

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #LaCuestaDeEnero.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #LaCuestaDeEnero.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #LaCuestaDeEnero

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #LaCuestaDeEnero para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.