#KilometrosPorElParkinson

La cuarta carrera del Circuito Global Runator 2018 ya está aquí. Desde las 00:00 del 11 de abril hasta las 23:59 del 15 de abril, sal a correr estés donde estés, con tu aplicación móvil, tu reloj de running o con Runator. 

Elige tu distancia: 8 kilómetros o 4 kilómetros. Una carrera única y especial para los usuarios de Runator Excellence. ¡No te la pierdas! 

Todas las donaciones irán destinadas a la Asociación Parkinson Madrid.

Padrino: Ángel David Rodriguez

Nuestro padrino ha sido 10 veces campeón de España de 100 metros, 5 veces campeón de España de 200 metros, ostenta el record de España de 60 metros y 4x100 metros. Además, ha participado en 2 Juegos Olímpicos (Pekin 2008 Londres 2012) y en 8 campeonatos del mundo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: el apoyo a las personas con Párkinson y a sus familias. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. También si lo deseas puedes salir a correr con Runator pulsando el botón “Correr” desde la sección de esta carrera global. Elige tu distancia: 8 kilómetros o 4 kilómetros y sal a correr del 11 al 15 de abril.

Circuito Global Runator 2018

- Carreras exclusivas para usuarios Runator Excellence
- Carreras únicas y diferentes cada mes
- Sorteos y sorpresas en cada una
- Podrás donar las veces que desees
- En cada carrera te ayudaremos a conseguir tu mejor marca
- Quedadas oficiales y exclusivas para los asistentes
- No te quedes sin tu medalla física del Circuito Global Runator 2018.


Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata
Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro.

Causa: Asociación Parkinson Madrid

Somos una entidad sin ánimo de lucro formada por más de 2.000 socios y constituida en mayo de 1994 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson. El 12 de diciembre de 2001, el Ministerio del Interior nos declaró de Utilidad Pública, consiguiendo un importante certificado que denota calidad, claridad y buen hacer. Además, también contamos con esta declaración por parte del municipio de Madrid. Pertenecemos a la Federación Española de Párkinson y, a través de ella, a la European Parkinson´s Disease Association (EPDA).

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #KilometrosPorElParkinson.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #KilometrosPorElParkinson.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 4, 8 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #KilometrosPorElParkinson

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #KilometrosPorElParkinson para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.