#KMSporelPlaneta

Desde las 00:00 del 29 de Julio hasta las 23:59 del 30 de Julio, sal a correr estés donde estés 5 kilómetros, con tu aplicación móvil o reloj de running. Elige tu equipo: Bosques, Especies, Océanos o Clima y suma kilómetros por ese objetivo. ¿Qué equipo acumulará más kilómetros? Todas las donaciones irán destinadas a WWF.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: la mejora y conservación de nuestro planeta. ¿Se te ocurre una mejor manera de continuar con el Circuito Global de Runator 2017? Sumando kilómetros por distintas causas que nos harán tener presente que nosotros somos los únicos que podemos ayudar a conservar nuestro planeta. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Madrina: Miss Leggings Run

Gema Payá es periodista y blogger. Su proyecto Miss Leggings Run es un espacio propio donde ella habla de una de sus pasiones, correr, combinándolo con la moda y las tendencias. Su lema, #correconestilo.

Causa: WWF



WWF España forma parte de la red de WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fundada en 1961, hoy trabajamos en más de 100 países y contamos con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo. Nuestra misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. Para alcanzar nuestra misión, trabajamos con todas nuestras fuerzas, pasión y creatividad, en defensa de la naturaleza y las personas.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #KMSporelPlaneta.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #KMSporelPlaneta.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #KMSporelPlaneta

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #KMSporelPlaneta para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.