#EstoyContigo

El día 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer así que desde las 00:00 del 21 de septiembre hasta las 23:59 del 24 de septiembre, sal a correr estés donde estés, la distancia de 4 kilómetros o 12 kilómetros, con tu aplicación móvil o reloj de running y corre mientras colaboras con la Fundación Alzheimer España cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, como de sus cuidadores y de sus familias.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: el apoyo y mejora de la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, como de sus cuidadores y de sus familias. ¿Se te ocurre una mejor manera de continuar con el Circuito Global de Runator 2017? Corriendo apoyaremos la labor de la Fundación Alzheimer España (FAE).

Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Padrinos: La Oreja de Van Gogh

Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global, que ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios como ningún otro artista del país pueda soñar y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

En su último disco, “El Planeta Imaginario” La Oreja de Van Gogh ha querido mostrar su solidaridad a los enfermos de Alzheimer y a sus familias a través del tema: Estoy Contigo. Se trata de una mágica balada que sin dudas expresa de manera poética, el cúmulo de sentimientos (mezcla de rabia, tristeza, desconcierto) de quienes lidian a diario con la perdida progresiva de memoria de sus seres queridos. Esta canción da nombre a la carrera global del mes de septiembre #EstoyContigo.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #EstoyContigo.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #EstoyContigo.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 4, 12 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #EstoyContigo

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #EstoyContigo para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Circuito Global Runator 2017

Esta carrera forma parte del Circuito Global Runator 2017 que consta de 12 carreras a lo largo del año, una cada mes. Todas las carreras tienen 3 características:
1.Apoya una causa solidaria.
2. Cuenta con una madrina o padrino muy especial
3. Todas las carreras son diferentes y destacan en alguna peculiaridad.

Además participar en el circuito os permitirá optar a LA GRAN MEDALLA del Circuito Global Runator 2017.
Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro

El coste de cada carrera incluye la cuenta Excellence de Runator, y si ya eres Excellence el registro será gratuito, pudiendo elegir la cantidad solidaria que quieras aportar a la causa.

Fundación Alzheimer España

La FUNDACIÓN ALZHEIMER ESPAÑA (FAE) es una entidad de ámbito nacional y estatal, cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, como de sus cuidadores y de sus familias. Una de sus mayores metas en este principio del siglo XXI es favorecer el diagnostico cuanto más precoz mejor para que los propios afectados pueden ser participes de sus decisiones terapéuticas,legales y sociales.

© 2017 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.