#CorrePorLaELA

Desde las 00:00 del 21 de Junio hasta las 23:59 del 24 de Junio, sal a correr estés donde estés, la distancia de 3 kilómetros o 10 kilómetros, con tu aplicación móvil, reloj de running o con Runator y corre mientras colaboras con la Asociación Española de ELA para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: apoyar a las personas afectadas por la enfermedad de la ELA. ¿Se te ocurre una mejor manera de continuar con el Circuito Global de Runator 2018? Corriendo apoyaremos la labor de la Asociación Española de ELA. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc.

Padrino: Miguel Ángel Muñoz



Actor con una trayectoria internacional en Europa, México y Estados Unidos. En televisión le hemos podido ver entre otras series en: Un paso adelante, El síndrome de Ulises, Sin Identidad, Capadocia ( para “HBO”, nominada a 3 International Emmy Awards, ) y pendiente de estreno tiene `Presunto Culpable´ la nueva serie de Antena 3 de la cual es protagonista. Recientemente ha estrenado 'Proyecto tiempo' la nueva película de 'Cinergia' que dirige Ixabel Coixet. Ha sido el encargado de poner voz en inglés y en español al documental` Bones of Contention´ de la directora Andrea Weiss, ganadora de un Emmy por su documental `Before Stonewall´. Bones of Contention´ narra la opresión que sufría el colectivo LGTB durante la dictadura de Franco.
Un apasionado del deporte al aire libre y yoga, así como del running, gracias a su constancia ha finalizado varias maratones como el mítico maratón de Nueva York dos veces, el maratón de Boston y ya está pensando en su próximo objetivo: el maratón de Chicago.

Circuito Global Runator 2018

- Carreras exclusivas para usuarios Runator Excellence
- Carreras únicas y diferentes cada mes
- Sorteos y sorpresas en cada una
- Podrás donar las veces que desees
- En cada carrera te ayudaremos a conseguir tu mejor marca
- Quedadas oficiales y exclusivas para los asistentes
- No te quedes sin tu medalla física del Circuito Global Runator 2018.


Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata
Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro.

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #CorrePorLaELA.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #CorrePorLaELA.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 3, 10 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #CorrePorLaELA

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #CorrePorLaELA para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

Asociación Española de ELA

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español. Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos:

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia, psicología, cuidadores, y talleres específicos.
Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.
Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad y estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.