#CorrePorDos

La primera carrera del Circuito Global Runator 2018 ya está aquí #CorrePorDos. Siempre es más divertido compartir aficiones, y como propósito de año nuevo tendrás que convencer a alguien para salir a correr. Cógele del brazo y a correr. No hay excusas, esta vez hay que correr de dos en dos. ¿A quién vas a convencer?

Del 27 al 28 de enero sal a correr 5K estés donde estés, con tu app de running o reloj de siempre o si no utiliza Runator para registrar tu carrera. Una carrera única y especial para los usuarios de Runator Excellence. ¡No te la pierdas!

Todas las donaciones irán íntegramente destinadas a la Fundación Aladina.

Madrina: Paula Butragueño

Paula Butragueño, más conocida como @pau_inspirafit en redes sociales, se levanta cada día con la motivación de inspirar a otros a llevar una vida más saludable y por tanto más feliz. Para ello, se basa en el triángulo vital de la salud que nos expone su libro "10 semanas para sentirte 10" en él trabaja, cuerpo, mente y alimentación. En los últimos años, ha ayudado a muchas mujeres a cumplir sus sueños desde correr su primera carrera a su primer maratón. Podéis encontarla en su blog Inspirafit donde con cada artículo te acercará a buscar la mejor versión de ti mismo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Runator organiza esta carrera global para conseguir que todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: que los niños enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa. Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. También si lo deseas puedes salir a correr con Runator pulsando el botón “Correr” desde la sección de esta carrera global.

Circuito Global Runator 2018

- Carreras exclusivas para usuarios Runator Excellence
- Carreras únicas y diferentes cada mes
- Sorteos y sorpresas en cada una
- Podrás donar las veces que desees
- En cada carrera te ayudaremos a conseguir tu mejor marca
- Quedadas oficiales y exclusivas para los asistentes
- No te quedes sin tu medalla física del Circuito Global Runator 2018.


Si completas de 6-8 carreras optarás a la medalla de bronce
Si completas de 9-11 carreras optarás a la medalla de plata
Si completas las 12 carreras optarás a la medalla de oro.

Fundación Aladina

Todas las donaciones de #CorrePorDos irán íntegramente destinadas a la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material. Para ello contamos con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo de voluntarios. Hoy la Fundación Aladina es una realidad de la que se benefician cada año más de 1.500 niños, y sus familias, en los 12 hospitales con los que colabora.

Quedada oficial Madrid 27 enero

El 27 de enero tienes una cita para correr juntos #CorrePorDos a las 10.00 en el Retiro (entrada Puerta de Alcalá). Allí será el punto de encuentro para todos los que se encuentren en Madrid y quieran compartir una mañana divertida junto a otros Runators y correr 5K mientras ayudamos a la Fundación Aladina. Si estás en Madrid no te lo puedes perder, contaremos con la presencia de nuestra querida madrina, Paula Butragueño que hará que disfrutes de una carrera genial y muchas más sorpresas y premios para todos los que acudan a esta quedada oficial. ¡Te esperamos!

Puedes confirmar tu asistencia aquí

Paso a paso

1. Descárgate una aplicación de running

a) Si ya la tienes, ve al siguiente paso.
b) Si no, te recomendamos algunas cuando te unas a la carrera.

2. Inscríbete en la carrera

Apúntate a través del botón "Únete". Introduce tu nombre y apellidos y completa el formulario. Deberás crear un usuario y contraseña para la aplicación Runator.

3. Sincroniza tu aplicación

Durante el registro te pediremos que sincronices tu aplicación de running favorita con Runator. Esto sólo te llevará unos minutos, pero es importante que lo hagas para que puedas aparecer en el ranking global de la carerra #CorrePorDos.

4. Descarga Runator e inicia sesión

Descarga Runator desde Google Play o Apple Store e inicia sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al realizar la inscripción a la carrera.

5. Comparte e imprime tu dorsal

¡Ya estás listo para correr! Imprime tu dorsal y compártelo en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #CorrePorDos.

6. ¡Sal a correr!

¡Corre los 5 Kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Barcelona, Pekín o Quito. Lo importante es que corramos todos para apoyar esta causa. Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator.

7. Comparte una foto de la carrera utilizando el hashtag #CorrePorDos

Comparte tu dorsal, tus resultados, o cualquier otra foto que te hayas hecho durante la carrera. Lo importante es que lo compartas con el hashtag #CorrePorDos para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera.

© 2018 SocialRun S.L. Todos los derechos reservados.